Sevilla

La Policía Local reanima a un bebé inconsciente en Los Pajaritos

  • La madre acudió a los agentes para que ayudaran al menor. 

  • Los agentes consiguieron estimular al niño, que posteriormente fue trasladado al hospital Virgen del Rocío

Los sanitarios estabilizan a bebé antes de llevarlo al hospital. Los sanitarios estabilizan a bebé antes de llevarlo al hospital.

Los sanitarios estabilizan a bebé antes de llevarlo al hospital. / Emergencias Sevilla

Todo quedó en un susto. La Policía Local de Sevilla reanimaron este sábado a un bebé de un mes que quedó inconsciente en la barriada de Los Pajaritos, y que ha sido trasladado posteriormente al Hospital Virgen del Rocío.

Según han informado este sábado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla a Europa Press, el suceso se produjo en la tarde de este pasado viernes en la calle Galaxia, cuando una mujer con un bebé en los brazos requirió ayuda a unos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona, dado que el menor estaba inconsciente.

En ese momento, los policías solicitaron la presencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y, mientras ésta llegaba al lugar, practicaron estímulos en el bebé para que recuperase la conciencia, lo cual lograron exitosamente. Cuando la ambulancia llegó al lugar, los sanitarios estabilizaron al bebé y lo trasladaron al Hospital Materno-Infantil del Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios