Sevilla

La Policía busca una moto implicada en un accidente con un herido muy grave en Sevilla

  • El vehículo desapareció del lugar de los hechos tras el accidente, ocurrido el sábado en el Polígono Sur

Dos heridos al caerse de una moto en el Polígono Sur de Sevilla / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla está buscando una motocicleta o ciclomotor implicado en un accidente de tráfico en el que resultó herido muy grave un joven. El siniestro ocurrió la tarde del pasado sábado en el Polígono Sur. En la moto iban dos jóvenes que sufrieron un accidente en el que podría estar implicado un turismo.

El piloto de la moto resultó herido leve, pero el joven que iba de paquete se encuentra en estado muy grave y permanece en la UCI. Lo llamativo de este accidente es que la moto desapareció, se desconoce si porque fue robada por otra persona o porque el vehículo era sustraído o llevaba algo sospechoso en su interior y hubo alguien que decidió ocultarla.

El siniestro ocurrió a las ocho y media de la tarde del sábado en la calle Vientos del Sur. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Local de Sevilla y del servicio de emergencias sanitarias del 061, según informó Emergencias Sevilla. Los agentes municipales pudieron comprobar entre la aglomeración de personas cómo permanecía en el lugar uno de los ocupantes de la motocicleta, de 23 años de edad, si bien al otro ocupante, de 27 años, lo habían evacuado del lugar otras personas junto con la motocicleta.

Los médicos del 061 atendieron al lesionado y le dieron traslado a un centro hospitalario para evaluar la gravedad de las lesiones que presentaba. Según las primeras investigaciones practicadas por los agentes de Policía Local, pudo estar implicado un turismo cuyo conductor, de 24 años de edad, contactó con los agentes aportando la documentación y explicando lo ocurrido. Dio negativo en la prueba de alcoholemia. Los agentes continúan con la investigación de este siniestro vial para esclarecer las circunstancias del mismo.

La persona que resultó herida muy grave es un joven muy conocido en Los Pajaritos, donde el asunto está siendo muy comentado desde que ocurrió el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios