El asesinato de Marta

La Policía continúa buscando el cuerpo de Marta en otra zona de la escombrera de Camas

  • Una máquina excavadora se ha desplazado esta semana nuevamente hasta la escombrera para buscar en una nueva zona aledaña al terreno donde ya se trabajó.

La Policía Nacional continúa la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en una nueva zona de la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde la Policía lleva buscando el cuerpo desde el pasado mes de marzo, según han informado fuentes policiales. Una máquina excavadora se ha desplazado esta semana nuevamente hasta la escombrera para buscar en una nueva zona aledaña al terreno donde ya se trabajó, tal y como ya estaba previsto.

El padre de Marta del Castillo, tras realizar una visita a la zona, advirtió hace unas semanas de que la escombrera "estaba desierta" y "allí no había nadie" perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía realizando labores de búsqueda. No obstante, aseguró que no se ha puesto en contacto con la Policía Nacional, por lo que "no tenía constancia ni noticia alguna de que los agentes hubieran dado por finalizada la búsqueda o cambiado las líneas de actuación".

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional ya indicaron que las labores de búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo proseguían, a pesar de que en ese día durante el tiempo que permaneció Antonio en la escombrera no viera a ningún agente de la Policía. Según las fuentes consultadas, puede haber días en que la Policía no se traslade a esta escombrera en concreto porque esté realizando gestiones en otros sitios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios