DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

La Policía detiene al segundo delincuente que participó en el robo de tabaco a la estanquera de San Lorenzo

La Policía Nacional ha detenido al segundo delincuente que participó en el robo de un coche cargado con tabaco valorado en 4.000 euros y que fue sustraído aprovechando un descuido de la estanquera de la plaza de San Lorenzo, según han confirmado a este periódico fuentes judiciales.

El robo tuvo lugar el pasado día 2, cuando ambos individuos, que estaban siguiendo el vehículo de la estanquera, aprovecharon que ésta se apeó del mismo y dejó el coche en marcha para ganar tiempo en la labor de descarga del tabaco.

El individuo que se llevó el coche ha sido identificado como Borja R. V., de 24 años, y cuenta con 16 detenciones anteriores, entre ellas algunas por robo con violencia, apropiación indebida, contra la seguridad del tráfico y atentado a la autoridad. Este joven fue detenido el mismo día del robo en la rotonda de Pino Montano, cuando conducía el vehículo que llevaban los delincuentes antes del robo.

La Policía también localizó en la barriada de Valdezorras el todoterreno sustraído, aunque no se recuperó el tabaco, que está valorado en 4.000 euros.

Siguiendo con las pesquisas policiales, los agentes lograron detener al día siguiente al segundo delincuente implicado en el robo, que ha sido identificado como José Antonio E. L., de 33 años, que cuenta con 20 detenciones anteriores, entre ellas varias por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza y daños.

Los dos jóvenes detenidos son unos delincuentes muy conocidos por la Policía, sobre todo por su actuación en las barriadas de Valdezorras y Torreblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios