Sevilla

La Policía suma 23 denuncias por venta ambulante en una mañana

  • La mayoría de estas actuaciones policiales se desarrollaron en dos zonas concretas, en Plaza de San Martín de Porres/calle San Jacinto, y en los alrededores de la Plaza de España.

Agentes de la UMA de la Policía Local realizaron un total de 23 denuncias en relación a los objetos intervenidos en la venta ambulante a lo largo de la mañana de ayer domingo.

Según detallaron fuentes municipales, los hechos sucedieron en distintos puntos de la ciudad, donde se desplazaron simultáneamente varios vehículos policiales, lo que dio lugar a un elevado número de intervenciones. La mayoría de estas actuaciones policiales se desarrollaron en dos zonas concretas, en Plaza de San Martín de Porres/calle San Jacinto, y en los alrededores de la Plaza de España.

En relación a lo intervenido, figuran unos 400 abanicos, 150 castañuelas, 25 mantones, 50 gorros, imanes con emblemas variados, 50 blusas y camisetas, una docena de bolsos, 100 CD y DVD, 20 libros y cinco cajas de pilas. Este material incautado a los vendedores ambulantes fue trasladado posteriormente en furgones de la Policía Local hasta los almacenes que tiene dicha unidad, en espera de la resolución que posteriormente les corresponda.

Según explicaron fuentes municipales, una de las opciones es la entrega de estos productos a distintas Organizaciones No Gubernamentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios