DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

La Policía desmantela un vivero con 503 macetas de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de interior con 503 macetas de marihuana en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación. Las plantas se encontraban en el interior de una residencia particular, por lo que en la misma operación detuvieron a la propietaria. La mujer, de 38 años, tenía antecedentes penales.

Según informó la Comisaría Provincial en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de dicho cultivo de interior, que estaría ubicado en un domicilio de la citada localidad. Los agentes consiguieron localizar la plantación el pasado 22 de julio a causa del fuerte olor a marihuana, que era apreciable desde el exterior de la vivienda.

Apenas dos horas después del descubrimiento, la propietaria del domicilio fue localizada y detenida. La mujer respondió a las primeras preguntas de los agentes con que sólo tenía "unas pocas" de estas plantas. Sin embargo, cuando los policías procedieron a desmantelar el vivero, encontraron un amplio surtido de material técnico, que incluía lámparas, aires acondicionados, extractores, tierra y fertilizante, entre otros, junto con 503 macetas de marihuana, que incautaron. Una vez completadas las diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios