Sevilla

La Policía se incauta de casi 9 kilos de cocaína en el aeropuerto

  • La sustancia procedía de Brasil y había llegado en el equipaje de una viajera

La Policía Nacional de Sevilla se ha incautado en el aeropuerto de San Pablo de 8,9 kilos de cocaína -que habría tenido un valor en el mercado de 304.00 euros- procedente de Brasil. La droga era transportada en una maleta por una mujer de 47 años, que responde a las siglas M.G.C. y ya se encuentra en prisión.

La Policía informó de que con esta intervención han culminado las investigaciones que se realizaban desde hacía meses sobre la introducción y distribución de cocaína en la ciudad de Sevilla a través de los llamados correos que trasportaban las sustancias estupefacientes en sus equipajes.

La operación Brasilia dio lugar a la detención de M.G.C. cuando llegaba a Sevilla procedente de Brasil, vía Lisboa. El modus operandi utilizado por los narcotraficantes consistía en contactar con personas sin antecedentes, a las que les pagaban el viaje de ida y vuelta a Brasil. Una vez en el país les entregaban la mercancía que pasaban oculta en sus equipajes. La Policía sabía que el 11 de febrero llegaría un correo al aeropuerto sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios