DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

La Policía investiga la muerte de un anciano con signos de estrangulamiento

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación a fin de intentar esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de un anciano de 75 años de edad cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo, con signos compatibles con un posible estrangulamiento, en un descampado de Coria del Río. Fuentes policiales informaron a Europa Press de que, tras desaparecer el pasado viernes, voluntarios de Protección Civil hallaron el cadáver del anciano, identificado como Ángel, en un descampado del municipio, que inicialmente no mostraba signos de violencia, tal y como publicó ayer El Mundo.

No obstante, y una vez le fue practicada la autopsia, ésta desveló que el anciano podría haber fallecido tras ser estrangulado, aunque por el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y los agentes de Homicidios barajan todas las hipótesis posibles, según indicaron las mismas fuentes consultadas. Después de que le haya sido practicada la autopsia, se está a la espera de que la Policía remita al Juzgado que instruye el caso su informe por escrito sobre estos hechos, aunque por ahora "todo apunta a un homicidio".

La Policía todavía no ha logrado identificar a la persona o personas que pudieron cometer el crimen de este hombre de 75 años de edad, natural de Coria del Río. Entre las hipótesis que cobran fuerza está la del móvil sexual. Avala esta teoría el hecho de que el hombre apareciera en una zona del municipio en la que se realizan frecuentemente encuentros homosexuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios