FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Precintada una discoteca en la Alameda de Hércules por exceso de aforo

  • La Policía Local contabilizó en su interior un total de 183 personas cuando sólo tenía permitido el acceso a 130

El local de ocio precintado por la Policía Local en la Alameda de Hércules.

El local de ocio precintado por la Policía Local en la Alameda de Hércules. / M. G.

Fin de semana movido en Sevilla. Los agentes de la Línea Verde de la Policía Local inspeccionaron durante las madrugadas de sábado y domingo un total de 18 establecimientos, procediendo al cierre de un local de ocio en la Alameda de Hércules por exceso de aforo y por distintos problemas de seguridad. Según ha podido saber este periódico se trata de la discoteca Carambolo, donde los agentes detectaron un mal funcionamiento en las puertas de las salidas de emergencia, así como un número de personas en su interior superior al aforo permitido. A esto se suma que el local no disponía de doble puerta de salida. Ante esta circunstancia, la Policía Local procedió al desalojo del establecimiento, contabilizando un total de 183 personas a pesar de que el aforo máximo permitido era de 130.

Nueve personas denunciadas por hacer 'botellona' en la vía pública

Además, en el marco del dispositivo de control del ocio nocturno y el consumo de alcohol en la vía pública que la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores activa cada fin de semana, no hay que destacar grandes concentraciones de personas en la vía pública por lo que sólo se han interpuesto nueve denuncias durante el fin de semana, cinco en la madrugada del sábado y cuatro en la del domingo.

Cabe destacar que en los controles aleatorios llevados a cabo por la Policía Local en distintos puntos de la ciudad se han realizado 243 pruebas de alcoholemia, siendo ocho positivas y tres de drogas, todas ellas negativas. A estos controles se suman un total de seis pruebas realizadas a conductores implicados en distintas infracciones, resultando todas ellas positivas, incluido el conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios