Sevilla

Primer relevo en el organigrama provincial

  • Inmaculada Muñoz sustituye a Antonio Pradas, el ex jefe de gabinete elegido diputado

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, procedió ayer al nombramiento de Inmaculada Muñoz Serván como nueva jefa de Gabinete de Presidencia en sustitución de Antonio Pradas Torres, quien abandona esta responsabilidad tras ser elegido diputado al Congreso por Sevilla en las últimas elecciones generales.

En un comunicado, la Diputación confirmó que Muñoz, que ejercerá sus funciones en la Presidencia de la Diputación compatibilizándola con el cargo que desarrollaba hasta ahora, la dirección del Área de Hacienda, posee una amplia experiencia de gestión administrativa y política en las instituciones públicas. Así, Muñoz fue delegada provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla desde el año 2000 hasta junio de 2003, cuando resultó elegida concejal del Ayuntamiento de Sevilla. En su paso por el Consistorio hispalense fue teniente de alcalde delegada de Educación y, posteriormente, teniente de alcalde delegada de Hacienda y Patrimonio, además de presidenta del Pleno de la Corporación sevillana. Tras su paso por el Ayuntamiento, fue nombrada gerente del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la provincia de Sevilla hasta el año 2008, en el que fue designada directora del Área de Hacienda y Patrimonio.

No será este el último nombramiento. Villalobos ha anunciado que, antes de que termine el año, se procederá al nombramiento de gerentes de sociedades y entes de la Diputación de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios