Sevilla

Primeros estudios en el solar del Pino para el traslado de la grúa municipal

  • Tussam permitirá que el depósito cuente con unas conexiones de movilidad "accesibles"

Varios vehículos en el depósito de la grúa enclavado en el Parque de los Príncipes.

Varios vehículos en el depósito de la grúa enclavado en el Parque de los Príncipes. / Juan Carlos Muñoz

Diez meses después de que el Ayuntamiento iniciara el trámite para el traslado del depósito de la grúa desde los terrenos aledaños al Parque de los Príncipes a un aparcamiento junto a Persán, con la cesión de esta parcela de la Gerencia de Urbanismo a la delegación de Movilidad, en el Polígono Industrial El Pino, el terreno está siendo ya sometido a los primeros estudios previos. Así lo ha anunciado recientemente el concejal de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, en la Comisión de Control y Fiscalización del Gobierno Local tras una pregunta de Vox.

Cabrera ha detallado que, actualmente, se están desarrollando trabajos necesarios, como es el caso del levantamiento topográfico, previos a la licitación de la instalación del depósito municipal de vehículos. "Será un gobierno socialista el que lleve a cabo el traslado de la grúa municipal desde el Parque de Los Príncipes", indicó el edil, insistiendo en que "nada cae del cielo". "Esto tiene un procedimiento con ese estudio y la realización del levantamiento topográfico para que tenga las condiciones necesarias que respondan a las necesidades de ese depósito", defendió.

Igualmente, destacó que este nuevo depósito municipal será "moderno" y contará con "buenas instalaciones", además de disponer de unas conexiones de movilidad "accesibles" gracias a Tussam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios