Sevilla

Prisión para un argentino acusado de matar a su ex pareja

  • El cadáver de Sara Rubio, de 33 años, fue localizado en 2007 en su casa en Bellavista

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha ratificado la situación de prisión provisional de Mariano Cristian Beade, el ciudadano argentino que fue detenido en su país natal acusado de la muerte por asfixia de Sara Rubio Alcaide, la profesora de 33 años de edad con la que mantuvo una relación sentimental y cuyo cadáver fue descubierto el 14 de octubre de 2007 en una vivienda en Bellavista.

El ciudadano argentino, que afronta un presunto delito de homicidio, fue detenido en enero de 2009 en la localidad de Glew, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires, aunque no fue hasta el pasado mes de junio cuando llegó a España, concretamente a Madrid, decretando entonces su ingreso en la cárcel el Juzgado de Instrucción número 13.

Fuentes judiciales precisaron que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 ha incoado el procedimiento según la Ley del Tribunal del Jurado, todo ello tras tomar declaración al imputado por el asesinato de Sara Rubio Alcaide, natural de Pozoblanco (Córdoba). Estos hechos se habrían producido durante la tarde del 13 de octubre de 2007, aunque el cadáver no fue encontrado hasta un día más tarde en su vivienda de la calle Enamorados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios