DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Prisión provisional para el detenido por las tres agresiones sexuales en El Tardón

Las viviendas características del barrio de El Tardón, en Juan Díaz de Solís esquina con Lorenzo Leal.

Las viviendas características del barrio de El Tardón, en Juan Díaz de Solís esquina con Lorenzo Leal. / reportaje gráfico: belén vargas

El titular del juzgado de instrucción 19 de Sevilla, en funciones de guardia el pasado sábado, ha dictado prisión provisional para el detenido por tres agresiones sexuales perpetradas el 25 de diciembre y el 1 de enero en El Tardón.

Según han confirmado fuentes del TSJA, el juez ha decretado su ingreso en prisión del detenido -vecino del barrio y de origen magrebí- si bien la investigación de la causa será seguida por el juzgado de instrucción 12 de Sevilla.

La Policía Nacional le detuvo el pasado viernes tras las denuncias presentadas por tres mujeres que sufrieron agresiones sexuales la noche del pasado 25 de diciembre, una de ellas, y el 1 de enero las dos restantes, todas ellas en las mismas circunstancias cuando de madrugada, tras regresar de festejar la Nochebuena y la Nochevieja, las víctimas se encontraban abriendo el portal de sus viviendas en el barrio de El Tardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios