Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Concurso para registrados

¿Quieres volar en globo? Cuéntanos tu momento más romántico y gana un viaje para dos personas

  • Regalamos entre nuestros lectores un viaje en globo para dos personas por el Aljarafe sevillano, de una hora de duración aproximada con Globotur, e incluye un desayuno, un brindis con cava y un video de recuerdo

  • Concurso finalizado. Puedes encontrar el nombre de la ganadora al final de esta noticia ¡gracias a todos por participar!

Cuéntanos tu momento más romántico y podrás ganar un viaje en globo con tu pareja

Cuéntanos tu momento más romántico y podrás ganar un viaje en globo con tu pareja

Estamos en el mes del amor, iniciamos febrero con frío pero con ganas de celebrar lo bonito de la vida y nada como vivir experiencias nuevas para crear nuevos momentos únicos en pareja o con esa persona tan especial para ti.

En vísperas del Día de los Enamorados lanzamos un nuevo concurso entre nuestros lectores, un viaje en globo para dos personas por el cielo del Aljarafe sevillano, pero esta vez no vale sólo con registrarte, sino que tendrás que premiaremos tu originalidad y romanticismo. 

Vistas desde el globo Vistas desde el globo

Vistas desde el globo

¿Cuál ha sido tu momento más romántico?

Si cuando te hacen esta pregunta se te viene una escena clara ¡debes participar! Queremos conocer tu historia y saber eso tan bonito, ingenioso u original que hiciste por amor. Para poder participar en el sorteo tienes que estar registrado en la web de Diario de Sevilla y rellenar el formulario que te dejamos a continuación.

El premio consistirá en un viaje en globo para dos personas por el Aljarafe sevillano, de una hora de duración aproximada con Globotur, e incluye un desayuno, un brindis con cava , un video de recuerdo, sombrero de vuelo, diploma de Vuelo, agua a bordo y seguro de Responsabilidad Civil. La fecha de disfrute del premio será previa solicitud y siempre bajo disponibilidad del organizador, antes del 31 de diciembre de 2023.

Puedes participar hasta el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero a las 10.00 horas termina el plazo para que puedas responder a la pregunta tan romántica que te hemos formulado. Avisaremos al ganador tan pronto nuestro jurado haya decidido qué comentario resultará premiado, te dejamos aquí las bases legales de este concurso, para que las consultes.