Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

La batalla sanitaria contra el coronavirus

Quirónsalud mantiene la plantilla al completo en sus 50 hospitales frente al coronavirus

  • Aproximadamente 568 sanitarios se han incorporado a los centro sanitarios de la capital

  • La empresa ha mostrado su colaboración desde la aparición de los primeros casos de coronavirus

Una ambulancia desplaza a un enfermo en Madrid. Una ambulancia desplaza a un enfermo en Madrid.

Una ambulancia desplaza a un enfermo en Madrid. / EFE

El grupo Quirónsalud ha decidido mantener la totalidad de su plantilla en los 50 centros hospitalarios para hacer frente a la pandemia del coronavirus. En los últimos días se han incorporado 568 profesionales sanitarios, la mayoría en la Comunidad de Madrid, para hacer frente a la presión asistencial que se está viviendo en la capital por la gripe de Wuhan.

El grupo hospitalario comenzó su colaboración con las autoridades sanitarias en la gestión del Covid-19 desde la aparición de los primeros casos en el país. 

“Desde el inicio de la crisis ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, trabajando en total coordinación y colaboración con ellos para ayudar a combatir, desde la primera línea la situación", han manifestado miembros de la compañía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios