FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Recta final del festival de cortos Cinefórum

  • Hoy se celebrará la cena de clausura, donde se nombrará a los premiados

Hoy sábado, a las 21:30, se celebrará la cena de gala de clausura de la segunda edición del festival de cortometrajes al aire libre Islantilla Cinefórum en los jardines del club integrados en el complejo Islantilla Golf Resort. Durante la cena se dará a conocer el nombre de los galardonados con el Premio Luna de Islantilla en las categorías de Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Fotografía y Mejor Música Original.

Diez cortometrajes aspiran a alzarse con el máximo reconocimiento de este festival, que durante dos meses se ha convertido en la muestra de cortos más larga de España. Los cortos finalistas son: Cómo conocía tu madre, de Álex Montiya; Dime que yo, de Mateo Gil; El tránsito, de León Siminiani, Flat Love, de Andrés Sanz; Kimbaku, de Javier Guerrero; Le jeu de dames, de Irene de Lucas; Miente, de Isabel de Ocampo; On the line, de Jon Garaño; The end, de Eduardo Chapero-Jackson; y Turismo, de Mercedes Sampietro.

Islantilla Cinefórum culminará así dos meses de proyecciones, presentaciones, conciertos y exposiciones que han completado la programación estival de este enclave turístico compartido por Lepe e Isla Cristina, llevando la cultura a las calles y acercando la más vanguardista producción audiovisual del momento a todos los espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios