FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Rescatan a un ladrón tras quedar atrapado en una azotea

Los Bomberos de Sevilla han rescatado a un hombre que había quedado atrapado en una azotea cuando supuestamente huía de la Policía Local. Minutos antes había sido sorprendido robando en un antiguo centro de salud de Torreblanca. Según informaron a Europa Press fuentes municipales, los hechos sucedieron en la noche del pasado miércoles en Torreblanca, donde se producía un robo.

El presunto delincuente forzó una puerta y sustrajo tubos de cobre de los compresores de aire acondicionado. Un policía local, fuera de servicio, se percató de ello y solicitó apoyo de otras dotaciones.

Ante la presencia de los agentes, el presunto delincuente huyó por las azoteas mientras lo perseguían los policías. En su escapada saltó a una azotea que estaba a unos seis metros de altura más baja que las colindantes y quedó atrapado sin poder salir de la misma, por lo que los agentes de Policía Local avisaron al servicio de Bomberos para rescatarlo.

Una dotación de Bomberos se personó en el lugar y sirvió de apoyo a los policías para sacar a esta persona, de 50 años, que fue detenida y al que le constan 33 arrestos anteriores. Tras pasar por el hospital para asistirle de sus lesiones, se trasladó al detenido a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios