FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Rescatan a una joven sevillana accidentada mientras practicaba barranquismo

  • El accidente ocurrió en el río Palomarejos (Teruel), cuando la chica de 13 años que se encontraba con sus padres realizando barranquismo, quedó atrapada entre dos piedras.

La Guardia Civil de Montaña de Mora de Rubielos (Teruel) rescató este jueves a una menor, María Fernanda G.M., de 13 años y vecina de Sevilla, que quedó inconsciente al sufrir un accidente mientras descendía junto a sus padres un barranco en el río Palomarejos, en el término municipal de Olba.

La chica quedó atrapada entre dos piedras, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón, y el agua la empujó hacia el cauce del río. El monitor que acompañaba a la familia logró sacarla del agua, aunque ya inconsciente.

El accidente ocurría sobre las 14:00 horas y en el rescate participaron, además de especialistas de la Benemérita, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel y un helicóptero del 112, en el que viajaba un médico que fue el primero en intentar reanimar a la niña, aunque sin resultados.

Ante tal situación, la menor fue evacuada al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos. La madre, Silvia M.D., sufrió una torcedura de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios