Sevilla

Retrasos en la línea Sevilla-Cádiz tras arrollar un tren a un hombre en Bellavista

  • El afectado ha sido ingresado en el Virgen del Rocío. El incidente ha obligado a los convoyes a circular por una sola vía, causando demoras de entre 20 y 30 minutos.

Un tren regional Sevilla-Cádiz ha arrollado a primera hora de este martes a un hombre, cuya identidad se desconoce, cerca del apeadero de Jardines de Hércules, lo cual ha causado retrasos en varios trenes de cercanías y de media distancia. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que sobre las 08:03 recibió un aviso del maquinista alertando de que un hombre había recibido un golpe lateral del tren que conducía, a 100 metros del apeadero de Jardines de Hércules, en la barriada de Bellavista en Sevilla. Ante esta situación, se dio aviso a bomberos, Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios. 

Por su parte, fuentes de Renfe han precisado que el tren implicado en el accidente es un regional Sevilla-Cádiz, que ha arrollado a una persona, que fue trasladada al hospital Virgen del Rocío. 

Durante ese tiempo, la circulación  no se ha cortado del todo, aunque durante 40 minutos se ha circulado y se ha dado paso por una sola vía, mientras que la otra sí permanecía cortada, lo cual ha ocasionado retrasos, de entre 20 y 30 minutos de duración,  en varios trenes, unos tres o cuatro, sobre todo en cercanías y algún media distancia. Sobre las  09:10 las dos vías han quedado expedita y se ha restablecido el tráfico ferroviario con normalidad. 

Fuentes de Renfe han apuntado que en esa zona la vía está vallada, por lo que se desconocen las circunstancias del arrollamiento de esa persona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios