FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Roban el móvil a golpes y mordiscos a una chica que hacía deporte

Dos varones, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por un robo con violencia a una joven a la que sustrajeron el móvil mientras corría en los alrededores del tanatorio de la SE-30, para lo cual le propinaron "fuertes golpes en la cara y en el cuerpo, así como un mordisco en la mano izquierda".

El juzgado de instrucción 8 de Sevilla decretó el pasado jueves prisión provisional para el adulto detenido, S. R. F., y ayer se celebró una rueda de reconocimiento en la cárcel. En ella, la víctima le ha reconocido como uno de los asaltantes. Por su parte, el menor pasó el viernes a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos sucedieron el 20 de abril sobre las diez de la noche, cuando la víctima se ejercitaba corriendo en la Ronda Urbana Norte. Se le acercaron dos varones, uno por delante y otro por detrás, que la "abordaron pidiéndole el teléfono". Al negarse la chica a darles el móvil, los detenidos "comenzaron a propinarle fuertes golpes en la cara y en el cuerpo, así como un mordisco en la mano izquierda, tirándola al suelo, tras lo cual le arrebataron el móvil y huyeron a la carrera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios