Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Contenido patrocinado

Rutesa se traslada al parque empresarial para seguir creciendo

  • La empresa jerezana opera desde el mes de diciembre del pasado año en unas nuevas instalaciones que cuentan con aparcamiento propio y más de 3.500 metros cuadrados entre la zona de venta y el almacén

El equipo de Rutesa en las nuevas instalaciones.

El equipo de Rutesa en las nuevas instalaciones.

La empresa jerezana Rutesa acumula casi dos décadas como especialista en el sector de la limpieza profesional, vestuario laboral y equipos de protección Individual (EPI).

Tras haber desarrollado su actividad comercial la mayor parte del tiempo en la barriada de El Pelirón, dan un giro a su modelo de negocio trasladándose a unas nuevas instalaciones con autoservicio en el Parque Empresarial Norte.

Fachada de Rutesa. Fachada de Rutesa.

Fachada de Rutesa.

El pasado mes de diciembre, Rutesa inauguró su nueva tienda al público profesional y particular en la calle de la Agricultura 1, justo enfrente del gimnasio Activa Club. Las mismas cuentan con un total de 3.500 metros cuadrados dónde encontramos su gran almacén propio, tienda con autoservicio y taller de personalización de prendas y señalización.

Apuestan por ampliar su superficie de trabajo 1.500 más que en la anterior tienda. Además, cabe destacar el amplio aparcamiento de uso exclusivo para clientes con el que cuenta Rutesa, donde operan desde hace dos meses.

Imagen de alguno de los artículos. Imagen de alguno de los artículos.

Imagen de alguno de los artículos.

Desde Rutesa informan que se trata de una apuesta por el crecimiento. “Tenemos mucho más stock para dar una mejor cobertura de suministro a nuestros clientes gracias a nuestro almacén con capacidad de hasta 1.000 palés, ampliando nuestra gama de productos y referencias de marcas punteras en el sector”, dice Angustias Ruiz directora general de Rutesa.

La firma jerezana es referente en su sector dentro de la provincia desde hace muchos años. Es fruto del trabajo profesional realizado y la amplia oferta que manejan. En su sector no hay otra firma que cuente con su amplios lineales de vestuario y calzado laboral así como equipos de protección de riesgos laborales.

Imagen del interior de la tienda. Imagen del interior de la tienda.

Imagen del interior de la tienda.

Cabe recordar que son los distribuidores exclusivos de las marcas de maquinaria de limpieza profesional Taski y Ghibli, contando además con todo tipo de químicos, accesorios, recambios y consumibles. Además, cuentan con servicio técnico y de mantenimiento de propio, garantizando el servicio posventa.

De la mano de los técnicos especializados, se realizan formaciones acerca del uso y manejo de las máquinas y sus químicos adaptándolo a la necesidad de cada cliente, impartiéndolos tanto en el lugar de trabajo como en las instalaciones de Rutesa.

La idea es que a esta nueva localización permita un mayor vínculo comercial, gracias a su cómodo emplazamiento y amplio catálogo, entre grandes empresas, pymes como cualquier trabajador que demande el material o maquinaria que se puede encontrar en Rutesa. Su exposición ofrece desde maquinaria muy profesional como fregadoras automáticas o para limpieza en alturas, hasta hidrolimpiadoras y aspiradores de gama semiprofesional o doméstica.

Rutesa dispone de 3.500 metros cuadrados de superficie de venta y almacén. Rutesa dispone de 3.500 metros cuadrados de superficie de venta y almacén.

Rutesa dispone de 3.500 metros cuadrados de superficie de venta y almacén.

En este punto, es necesario resaltar que la empresa jerezana ha realizado una apuesta por todo lo relacionado con la vestimenta laboral y la compra integral.

Además de estar comprometidos con la calidad del material de los equipos de protección individual (EPI), han ampliado su oferta en estas nuevas instalaciones.

Por último, de forma exclusiva, en esta nueva tienda cuentan con un taller propio para realizar serigrafía o bordados en el ropaje empresarial, así como distintos tipos de vinilo. De esta forma, permiten a las empresas realizar una compra integral de productos sin tener que desplazarse de las instalaciones de Rutesa.