Sevilla

Sale de prisión el hombre acusado de abusar de tres menores en el Polígono Norte

Sale de prisión el hombre acusado de abusar de tres menores en el Polígono Norte

Sale de prisión el hombre acusado de abusar de tres menores en el Polígono Norte

El hombre de 44 años que fue detenido y encarcelado por abusar presuntamente de tres menores en el Polígono Norte, se encuentra actualmente en libertad provisional. Ha pasado 106 días en prisión preventiva y está actualmente a la espera de que se celebre el juicio. Tiene una orden de alejamiento de las tres menores que denunciaron los hechos.

Este hombre se ha puesto en contacto con este periódico para ofrecer su versión de los hechos, que es completamente distinta a la de la acusación. Según él, en ningún momento tocó ni mantuvo relación con ninguna de las niñas, que tienen 13 y 14 años. Asegura que una de las menores le envía mensajes y fotos íntimas desde hace más de un año por WhatsApp, pero negó que fuera él quien le pidiera las imágenes.

Asegura que la menor le dijo que estaba enamorado de él, que no quería que hablara con sus amigas, y que le pidió que la esperara para mantener una relación cuando ella cumpliera los dieciocho años, a lo que él se negó argumentando la diferencia de edad entre ambos. Añadió que ambos coincidían en un parque infantil, adonde él llevaba a una bebé de un familiar. Admitió que en alguna ocasión le compró algo de comer, pero nunca la relación llegó a más.

Insiste en que ha aportado al juzgado todos los mensajes de WhatsApp y cree que ha sido víctima de una extorsión por parte de unas personas que han intentado sacarle dinero. El investigado dice que nunca había estado antes en prisión. Sostiene que lo ha pasado "muy mal" durante el tiempo que ha estado encarcelado, sobre todo en los primeros cincuenta días. "Fui golpeado y vilipendiado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios