Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Política

El PP pide una revisión integral del arbolado para evitar accidentes como el de la Gavidia

  • Sanz señala que “Sevilla tiene un gran patrimonio verde que forma parte de su identidad y de la marca Sevilla. Un patrimonio que hay que cuidar y mantener con planificación y previsión”

Restos de la enorme rama caída en la Gavidia.

Restos de la enorme rama caída en la Gavidia. / Antonio Pizarro

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha pedido una revisión integral del arbolado de nuestra ciudad para evitar accidentes como el de la Gavidia o la Plaza de la Encarnación.

Sanz ha señalado que “Sevilla tiene un gran patrimonio verde que forma parte de su identidad y de la marca Sevilla. Un patrimonio verde que hay que cuidar, mantener y conservar, algo que como podemos comprobar no ocurre en la actualidad”. Ha añadido que “la falta de cuidado del arbolado y su mal estado generalizado pueden provocar una desgracia, por lo que el alcalde Muñoz, como máximo responsable de la ciudad, debe preocuparse y tomar medidas urgentes".

Por ello, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha exigido "una revisión integral de todos los árboles para evitar accidentes, ya que con las altas temperaturas hay más riesgo de caídas, por lo que urge que el gobierno municipal del PSOE actúe con previsión y planificación".

Del mismo modo, José Luis Sanz ha recordado que “hemos pedido en varias ocasiones que hay que revisar el estado de todo el arbolado de la ciudad y todavía no han procedido”. Han concluido que “cuando sea Alcalde de Sevilla será una prioridad el mantenimiento, la conservación de todo este patrimonio verde y, por supuesto, lo prioritario es una revisión de todo el estado del arbolado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios