Contenido patrocinado

Selecta Mykonos, un jardín para echar raíces

Selecta Mykonos, una de las promociones más exclusivas y con más personalidad, comienza su comercialización, la séptima promoción de Selecta Entrenúcleos.

Tan sólo 24 amplios chalets de 4 y 5 dormitorios, en parcelas de más de 250 m2, con increíbles jardines privados donde disfrutar y relajarte al aire libre, tomar el sol, leer un libro, cuidar de tus plantas o jugar con tu mascota. Un espacio amplio donde poder echar raíces.

Todo el espacio que necesitas, y a tu gusto

Selecta Mykonos ha sido minuciosamente diseñada para que el confort, la estética y la funcionalidad convivan en armonía.

Las viviendas se desarrollan en dos plantas, diferenciando así zona de día y de noche. En la planta baja dispone de amplios salones a doble altura, espacios diáfanos con cocina integrada, con la posibilidad de separar ambas estancias. Y en la planta alta los dormitorios principales están dotados de generosos vestidores. Los chalets, además, cuentan con espacios pensados para el orden y el almacenamiento gracias a sus trasteros y lavaderos. Todo diseñado para que la amplitud se convierta en un miembro más de la familia.

DIARIO-mykonos4 DIARIO-mykonos4

DIARIO-mykonos4

Selecta Mykonos está pensada para disfrutar al máximo. Sus espléndidos porches son el lugar perfecto para disfrutar de una cena con amigos o pasar tiempo en familia.

Y para asegurarte de que tu hogar es exactamente tal y como lo habías imaginado, tendrás la posibilidad de elegir materiales y acabados a tu gusto, dentro de un abanico de posibilidades.

Cuando encuentras tu hogar, ya no te quieres ir

La promoción se desarrolla en una urbanización cerrada, con aparcamiento exterior privativo, y zonas comunes formadas por piscina y zonas verdes, para que el disfrute al aire libre no termine nunca.

Selecta Mykonos, un jardín para echar raíces Selecta Mykonos, un jardín para echar raíces

Selecta Mykonos, un jardín para echar raíces

En Entrenúcleos, un nuevo concepto de ciudad

Selecta Mykonos se desarrolla en Entrenúcleos, un nuevo modelo de ciudad avanzada, sostenible e inspirada en el conocimiento. Ubicada al sureste de Sevilla, en el término municipal de Dos Hermanas, y junto a Montequinto, Selecta Mykonos conecta de manera inmejorable con el resto de la ciudad gracias a la SE-30 y SE-40, y el próximo metrobús, que recorrerá la zona con diversas paradas.

DIARIO-mykonos5 DIARIO-mykonos5

DIARIO-mykonos5

A sus numerosas conexiones hay que sumar unos servicios que no tienen comparación en toda la ciudad, algunos que ya son una realidad como la Universidad Loyola, y otros muchos en desarrollo, como el Palacio de Congresos y Exposiciones, la Ciudad Deportiva del Betis o la nueva Torre Panorámica Entrenúcleos, con auditorio y mirador.