Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Sevilla acogerá en junio el IX Congreso Nacional de Médicos Jubilados

La sede del Colegio de Médicos.

La sede del Colegio de Médicos. / José Ángel García

El Colegio de Médicos de Sevilla organiza y acoge el IX Congreso Nacional de Médicos Jubilados en colaboración con la Organización Médica Colegial, donde se analizarán los principales retos de dichos profesionales sanitarios y cómo afrontarlos de cara al futuro. Dicho encuentro tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

El programa contará con varias ponencias desarrolladas por diferentes expertos que definirán y pondrán en valor conceptos como la psicología, patrimonio, envejecimiento saludable y prevención de la fragilidad así como realizarán un análisis de los aspectos de una vida sexual sana y una vida deportiva tras la jubilación.

Como portavoz de la institución organizadora, el presidente del RICOMS, Alfonso Carmona, agradece esta oportunidad y anima a todos los médicos a participar en estas jornadas de análisis y reflexión "de cara a un futuro a medio y largo plazo".

Por su parte, el doctor Carlos Gálvez, vocal de Médicos Jubilados, apunta que este congreso supondrá "un importante espacio de encuentro para este colectivo caracterizado por la satisfacción del deber cumplido como médico vocacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios