FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Sevilla participa en la feria de turismo ornitológico "más importante del mundo"

  • Se trata de la XXXI edición de la British Birdwatching Fair también conocida como Birdfair que como cada año se celebra en el condado de Rutland durante los próximos días 16, 17 y 18 de agosto

Sevilla presenta sus aves de la provincia en Inglaterra

Sevilla presenta sus aves de la provincia en Inglaterra / Europa Press

Sevilla participa en la feria de turismo ornitológico, estudio de las aves, más "importante del mundo", como es la British Birdwatching Fair también conocida como Birdfair. La La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur ,promocionará el territorio como destino del turismo ornitológico y de observación de la naturaleza, considerado como uno de los más importantes del sur de Europa en este ámbito.

Se trata de la XXI edición de la exposición que como cada año se celebra en el condado de Rutland y durante los próximos días 16, 17, y 18 de agosto. La institución provincial ha señalado que la cita internacional cuenta con la presencia de más de 90 destinos, 300 expositores y un registro de visitas en sus últimas ediciones de más de 20.000 personas. 

Además la oferta ornitológica sevillana se halla aglutinada en la Guía de Aves de la Provincia de Sevilla, editada por la Diputación con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

El objetivo de la publicación pretende servir como instrumento de educación ambiental y de divulgación, poner en valor el patrimonio natural y ornitológico provincial.

La guía, editada en español e inglés, ofrece información detallada sobre 206 especies de aves que pueden observarse de forma frecuente y habitual en la provincia, incluyendo otras, en función de su relevancia, cuya presencia puede ser ocasional o accidental.

Las especies aparecen distribuidas en 19 grupos diferenciados, figurando los ambientes o hábitats donde pueden encontrarse y la publicación incorpora además fichas individuales y dibujos de cada una de las aves, así como itinerarios ornitológicos y una relación de empresas ubicadas en el territorio que ofrecen visitas para este tipo de turistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios