Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Sevilla promocionará en Fitur los recursos turísticos del río en el 'Año del Guadalquivir'

  • El Consorcio de Turismo participará en Madrid en la Red de Ciudades de Alta Velocidad

El Consorcio Turismo de Sevilla del Ayuntamiento hispalense presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid entre el 29 de enero y el 1 de febrero, la campaña 2008. Año del Guadalquivir, mientras que la Diputación tendrá como eje temático el lema Hay otra Sevilla.

Desde Turismo de Sevilla explicaron a Europa Press que, como ya hizo en años anteriores, el Consistorio no contará con stand propio en Fitur, sino que desarrollará "un programa de trabajo aprovechando la presencia en la feria de agentes turísticos de alto nivel". Los días 28 y 29 celebrarán encuentros con las oficinas turísticas españolas en el exterior y las compañías aéreas que tienen vuelos directos al aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza.

El martes 29 se formalizará la firma del convenio de colaboración con Turespaña para el Foro 2008. El Consorcio acudirá a reuniones sobre la Red de Ciudades del Guadalquivir y la Red de Ciudades AVE y presentará el Campeonato del Mundo de Natación en Aguas Abiertas.

La sociedad provincial Promoción, Desarrollo y Turismo de la Diputación de Sevilla, que sí tendrá un stand en Ifema, tienen previsto "explotar" el lema Hay otra Sevilla en Fitur, donde pretenden "evidenciar todos los tesoros de la provincia de Sevilla, tanto patrimoniales como culturales, etnológicos, gastronómicos, etcétera".

Según el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el objetivo es que los visitantes, sobre todo profesionales del sector turístico, "descubran esa otra Sevilla desconocida para la mayoría, porque la sombra de la Giralda es muy alargada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios