FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Sofocado un incendio en dos casetas originado mientras eran desmontadas

  • El fuego se desató en los números 95 y 97 de la calle Juan Belmonte.

  • Se desconocen sus causas; los daños provocados son "menores".

Sofocado un incendio en dos casetas de la Feria originado durante las labores de desmontaje

Efectivos de Bomberos de Sevilla han extinguido este domingo un incendio en dos casetas de la Feria de Abril, situadas en la calle Juan Belmonte, que se ha producido durante las labores de desmontaje de las mismas.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que los hechos se han producido a las 12:00 de este domingo, cuando un particular ha avisado al 112 de la presencia del fuego en una caseta del recinto ferial que se podía apreciar desde la vivienda del alertante.

Por su parte, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, el fuego se ha originado en dos casetas de la citada calle, concretamente, en los números 95 y 97, cuando se estaban realizando los trabajos de desmontes de las mismas aunque, por el momento, se están investigando las causas del incendio.

Fuentes municipales consultadas han precisado que el fuego se ha podido originar por un problema eléctrico, a la par que han informado de que los daños causados son "menores", y que no ha habido que lamentar heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios