Sevilla

Southern Arts Society y The White Shits, en Mojama Rock Beach

  • El mejor rock alternativo sonará mañana en la playa central de la localidad

La playa central de Isla Cristina será escenario, como todos los jueves del verano, del programa de conciertos Mojama Beach, que organiza el Ayuntamiento de Isla Cristina a través del Área de Juventud. En este sentido serán los sevillanos The White Shits los que actúen en el ecuador de este programa de conciertos con los que el Consistorio isleño pretende llenar de actividades las playas de la localidad.

Este grupo de rock alternativo es una formación muy joven con una sorprendente calidad a pesar del poco tiempo que llevan tocando. Influenciados por grupos de punk rock como Green Day, Red Hot Chili Pepers o Arctic Monkeys, realizan una música muy fresca.

Luego, sobre las 23:00, comenzará el concierto de Southern Arts Society. Sin duda alguna, el plato fuerte de todos los conciertos programados en el Mojama Beach. Este grupo, también de origen sevillano y liderado por el inglés Andy Jarman, regresa a Isla Cristina después de haber tocado el pasado mes de septiembre en el South Pop Festival. Actualmente están en plena gira de presentación de su segundo álbum Burning Sand. Grandes canciones como The Fall, Religions o The Window han consagrado a Southern Arts Society como uno de los mejores grupos pop del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios