Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Suspendido el juicio a un acusado de darle palizas a su ex pareja

  • La vista es aplazada por un cambio de letrado y se celebrará el 3 de abril

El juicio a un hombre de 33 años, cuyas iniciales son J.M.T.A., acusado de darle palizas a su ex compañera sentimental y de amenazar de muerte a los padres de ésta porque "quería volver con ella", previsto para ayer en la Audiencia Provincial de Sevilla, ha sido suspendido por un cambio de letrado del inculpado.

Fuentes judiciales indicaron que la nueva vista oral, en la que la Fiscalía de Sevilla solicitará para el imputado la pena de 12 años de cárcel, se ha señalado para el 3 de abril de 2008.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, sobre las 17.00 del 15 de enero de 2004, una vez que el procesado salió de prisión por una condena anterior de un delito de robo con violencia, J.M.T.A. se personó en el domicilio de su suegra y, según asegura el fiscal, le dijo que "iba a ir con una escopeta y la iba a matar junto a su marido si su hija no volvía con él".

El Ministerio Público solicita 12 años de cárcel para J.M.T.A por un delito de malos tratos, otro de amenazas, dos delitos de lesiones, otro de coacción y uno más de detención ilegal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios