FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Suceso

Susto por un incendio en un supermercado en la Avenida Eduardo Dato

  • El incendio ha sido extinguido y no hay heridos, aunque sí daños materiales

Susto por un incendio en un supermercado en la Avenida Eduardo Dato

Los Bomberos de Sevilla han extinguido este martes un incendio declarado en una superficie comercial de la calle Eduardo Dato que no ha provocado daños personales pero sí daños materiales. Los hechos sucedieron después de las 22:00 horas, cuando una llamada a los servicios de emergencia alertaron de la salida de humo en un supermercado de la cadena DIA: presuntamente, a esa hora el local permanecía cerrado y no había clientes ni personal en el interior.

Según han confirmado fuentes municipales, al lugar se desplazaron efectivos de bomberos junto con varias unidades de la Policía Local y 061. Estas unidades constataron la ausencia de heridos o atrapados en el interior del recinto, por lo que se concentraron en las tareas de extinción.

Dio la casualidad que este fuego coincidió con otro en una vivienda próxima y uno de los equipos de Bomberos se topó con el del supermercado cuando iba a la vivienda, que luego resultó algo menor en la cocina, por lo que la intervención fue rápida.

Una vez apagadas las llamas, se constató una importante afección en el inmueble, aunque en ningún caso se propagó a las viviendas familiares superiores. Las primeras investigaciones apuntan a un cuadro de luces como posible origen del incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios