DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Talleres de pintura sobre el tema 'Naturaleza y Arte'

  • Se desarrollarán del 26 al 30 de agosto y la inscripción estará abierta hasta el lunes 10

El municipio gaditano de Arcos de la Frontera acogerá del 21 al 23 de agosto y del 26 al 30 del mismo mes unos talleres de pintura que, bajo la denominación Naturaleza y Arte, pretenden combinar el descanso en un paraje natural con el aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades pictóricas.

"Estos cursos tienen interés para un sector que, aficionado a la naturaleza junto a la pintura, pueda buscar descanso y aprendizaje en un entorno tan especial como éste. Con un mínimo de participantes afines se hará más fácil el diálogo enriquecedor y el intercambio de ideas", explica Chelo Gil, organizadora de los talleres.

El primer taller, Visiones en el jardín, impartido por Luis Manuel Fernández, consistirá en una introducción al apunte rápido. El segundo, Descifrar el paisaje: la mirada y la práctica, impartido por Juan Fernández Lacomba, propone un acercamiento y valoración de los paisajes del entorno de Arcos de la Frontera.

El precio de los talleres es de 325 y 650 euros respectivamente -incluye alojamiento en régimen de pensión completa- y tendrán lugar en el Hotel Fain Viejo. Inscripciones, hasta el 10 de agosto, en la dirección habitacionconvistas@yahoo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios