FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El Tiempo en Sevilla

El termómetro sube para el 1 de mayo

  • Sevilla celebrará el Día del Trabajo con la temperatura más alta de la primavera, hasta 32 grados

  • Esta misma tónica de buen tiempo marca la cuenta atrás para la Feria de Abril

Mujer, junto a la Torre del Oro, bebiendo agua debido a las altas temperaturas

Mujer, junto a la Torre del Oro, bebiendo agua debido a las altas temperaturas / MJ LOPEZ

La primavera registrará mañana, miércoles 1 de mayo, Día del Trabajo, su máxima más alta en Sevilla. El termómetro marcará los 32 grados, con un cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones. Esta misma tónica marcará la cuenta atrás para la Feria de Sevilla, que arranca el fin de semana y comenzará con altas temperaturas, tanto la noche del pescaíto el sábado 4 de mayo como el festivo local (el miércoles 8 de mayo).

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada se alcanzará de máxima 31 grados y una mínima de 14 grados. Le acompaña un cielo despejado y soleado, sin riesgo de lluvias.

Para la jornada festiva del Día del Trabajo, sube el termómetro un grado y la mínima se estanca en los 14 grados, con el cielo despejado.

Previsión del tiempo 30 de abril Previsión del tiempo 30 de abril

Previsión del tiempo 30 de abril

En el fin de semana de la Feria de Sevilla: la máxima llegará a los 31 grados, con 15 grados de mínima. A partir del lunes, 6 de mayo, el termómetro desciende a lo largo de la semana, llegando a los 27 grados de máxima para el jueves y viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios