DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El Tiempo en Sevilla: Vuelta a la normalidad

El termómetro en Sevilla se mantiene en los 35 grados

El termómetro en Sevilla se mantiene en los 35 grados / Víctor Rodríguez

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha eliminado ya la alerta amarilla que se mantuvo activa durante el día de ayer. Hoy, martes 27 de agosto, el calor volverá a ser la tónica dominante durante todo el día, olvidando las temperaturas agradables, pese a la falta de lluvia anunciada en la capital, de la jornada pasada. 

Las temperaturas máximas en Sevilla para eset martes son de 34 grados, que se alcanzarán a las 17 horas. En cuanto a las mínimas, las temperaturas se mantendrán por debajo de los veinte grados, 18 concretamente. Esto permitirá que las noches en Sevilla no se hagan muy pesadas, aunque sólo hasta el jueves, cuando las mínimas se volverán a situar por encima de los veinte grados, con una temperatura mínima de 21.

La semana se desarrollará con una leve subida de las temperaturas máximas. Estas oscilarán entre los 35 y 36 grados, a excepción del jueves que, a pesar de ser el día con las mínimas más altas, las temperaturas máximas serán de 31 grados, una temperatura algo atípica para la época.

El Tiempo en Sevilla 27 de agosto El Tiempo en Sevilla 27 de agosto

El Tiempo en Sevilla 27 de agosto / Aemet

Por último, los termómetros no bajarán de los 20 grados a partir del miércoles, que también se esperan los 18 grados del día de hoy. A partir del jueves, incluido, las temperaturas mínimas serán de 20 (viernes y sábado) y 21 grados (jueves, domingo y lunes de la semana que viene).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios