TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Tiempo en Sevilla

Tiempo con contrastes este fin de semana

  • Sábado fresco y con nubes frente a un domingo más cálido y despejado.

La Torre del Oro

La Torre del Oro / Belén Vargas

Variedad es la palabra que mejor puede definir el tiempo para este fin de semana en Sevilla. El Sábado estará nublado y las temperaturas serán frescas para esta época del año, pero el domingo vuelven los cielos despejados y habrá un nueva subida térmica.

Tras un viernes con un descenso de los mercurios y algún que otro chubasco muy localizado, las temperaturas seguirán bajando hasta los 30ºC, con las mínimas bajando de los 20ºC. Así lo recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo para los próximos días. El tiempo para los próximos días.

El tiempo para los próximos días. / Aemet

El pequeño embolsamiento de aire frío que atraviesa la Península se va a notar en casi todo el país y traerá alguna que otra nube. De hecho, en Sevilla es posible que durante la mañana del sábado siga el cielo tan nublado como este viernes. Conforme avance el día es posible que comiencen a abrirse claros.

La tregua en las temperaturas será breve. El domingo habrá un nuevo ascenso, con una remontada de unos cinco grados, hasta los 35ºC de máxima. La mínima será de 18ºC. Este día estará despejado completamente.

El viento se va a mantener de componente oeste durante las próximas jornadas por la predominancia del poniente en la costa atlántica andaluza. Por lo demás, precaución con el fuerte sol, ya que el índice ultravioleta será muy alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios