TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

Jornada de transición

  • Tras el frío de este lunes, las temperaturas máximas se recuperan levemente. El tiempo vuelve a cambiar: regresan las lluvias el miércoles.

Dos jóvenes abrigadas caminan junto al río

Dos jóvenes abrigadas caminan junto al río / Juan Carlos Vázquez

Este martes hará frío en Sevilla, pero algo menos. Las temperaturas, sobre todo las máximas, se suavizan levemente y es que el tiempo vuelve a cambiar en Sevilla. Esta jornada será de transición y preparará la situación para las lluvias que regresan este miércoles.

El tiempo en Sevilla. El tiempo en Sevilla.

El tiempo en Sevilla. / Aemet

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se va a pasar de la situación estable de este pasado lunes a las precipitaciones que se prevén para mañana. Las temperaturas lo van a reflejar. Las mínimas seguirán en valores bajos, con unos 6ºC, pero las máximas se suavizarán unos tres grados, hasta los 18ºC en las horas centrales de la jornada.

En cuanto a los cielos, estarán despejados la mayor parte del día. No obstante, conforme avancen las horas empezará a entrar otro frente y la probabilidad de precipitación irá aumentando poco a poco, adelanto de lo que habrá el miércoles. Las precipitaciones protagonizarán la madrugada. La probabilidad será del 100% desde medianoche hasta las 06:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios