Sevilla

Toman posesión los decanos de Matemáticas y Comunicación

Los profesores Alfonso Carriazo Rubio y María del Mar Ramírez Alvarado han tomado posesión como decanos de las facultades de Matemáticas y Comunicación de la Universidad de Sevilla, respectivamente.

Alfoso Carriazo, profesor adscrito al departamento de Geometría y Topología de la Universidad de Sevilla, se estrena en el cargo de decano de la Facultad de Matemáticas. Anteriormente, fue secretario de esta facultad (2014-2010) y director del CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) Antonio de Ulloa. Es miembro del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla y de la Real Sociedad Matemática Española. Su faceta investigadora la desarrolla en el ámbito de la geometría semirriemanniana, con especial atención a la teoría de subvariedades, a la geometría casi-contacto métrica y a las relaciones con la Matemática Discreta y el Modelado Geométrico.

María del Mar Ramírez, profesora Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, afronta su segundo mandato como decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Ha ocupado distintos cargos de gestión y es la primera mujer en ser decana del centro. Actualmente preside la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios