DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Torre Sevilla apunta que el hotel estará listo antes del verano

Torre Sevilla aseguró ayer que las obras del Hotel Eurostars Torre Sevilla se están desarrollando "ajustadas al calendario de entrega diseñado desde el inicio", de forma que la dirección de la construcción del establecimiento mantiene que la entrega y recepción de obra a Hotusa "tendrá lugar en el primer semestre de 2017".

Fuentes de la filial de CaixaBank y promotora del conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla (Puerto Triana) explicaron que las obras del hotel se están desarrollando "ajustadas al calendario de entrega diseñado desde el inicio", y añadieron que "se trata de un proyecto hotelero singular que ayudará a dar respuesta a la necesidad de alojamiento de gama alta detectada en la ciudad de Sevilla".

Muñoz espera que el retraso de su apertura se resuelva "cuanto antes"

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, lamentó ayer el retraso en la apertura del Eurostars Torre Sevilla (perteneciente a la cadena Hotusa) y espera que pueda resolver la situación "cuanto antes".

El hotel prémium que albergará la Torre Sevilla ocupará 13 de las 37 plantas del edificio, concretamente de la planta 25 a la 37, con un total de casi 17.000 metros cuadrados. El hotel contará con 159 habitaciones, una planta destinada a restauración, dos plantas destinadas a salas de reuniones, un spa y un lounge en la terraza-mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios