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Torre Sevilla, en la recta final para su inauguración en otoño

  • El centro comercial sobrepasa el 85% de comercialización.

  • Las firmas Mango, Women'secret, Springfield, Calzedonia y Tezenis se unen a Primak, entre otras

Simulación del centro comercial Torre Sevilla. Simulación del centro comercial Torre Sevilla.

Simulación del centro comercial Torre Sevilla. / EP

El centro comercial Torre Sevilla ha superado ya el 85 por ciento de comercialización y avanza hacia su apertura prevista para este otoño con la incorporación de nuevos rótulos que acompañarán a Primark y terminarán de configurar una propuesta de moda y restauración diferencial envuelta en actividades culturales.

El centro comercial ha detallado que Mango, uno de los principales grupos de moda del mundo, contará con un local de 648 metros cuadrados en el que se podrá encontrar las líneas de Woman y Man, en un espacio que muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que la marca ha incorporado recientemente a sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando la experiencia del cliente.

Por su parte el grupo Tendam (antes Cortefiel), una de las principales compañías europeas del sector moda, especializada en la gestión de marcas en el segmento premium mass market, estará presente con Women'secret, la marca especializada en moda íntima de mujer y líder en España en su segmento; y Springfield, la marca casualwear de Tendam que ofrece un estilo urbano de atractivo contemporáneo.

Dentro de la propuesta de moda, el centro comercial Torre Sevilla ha incorporado igualmente las firmas Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis.

Acento andaluz

Han apostado por este centro comercial varias enseñas andaluzas. Es el caso del grupo malagueño Mayoral, uno de los mayores referentes del mundo en el segmento de moda infantil y juvenil; las compañías sevillanas de calzado, Marypaz y de perfumería, Aromas, con una red de más de cien tiendas repartidas en Andalucía, Extremadura, Madrid y recientemente en Portugal, además de su tienda on line, y que opera en el mercado de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar.

Foot Locker, uno de los principales actores en la distribución deportiva, y JD Sports, enseña líder en Reino Unido, especializada en zapatillas y moda deportiva, también estarán presentes en el centro comercial, que acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense.

Este centro dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de Sevilla.

Por su parte, la oferta gastronómica contará con una destacada presencia de las enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma's, que ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía, además de La Tagliatella, Subway, The Good Burger. Todas ellas estarán agrupadas en 'El Brisolé', un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados, situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

A estas marcas se incorporarán próximamente otros grandes operadores de moda y restauración que terminarán de configurar una oferta comercial diferencial para Torre Sevilla. La comercialización de los espacios está en manos de Knight Frank, consultora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector retail.

Cabe recordar que el centro comercial ha sido diseñado por el arquitecto César Pelli y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan. El centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

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