Comercio

El Centro Comercial Torre Sevilla supera el millón de visitas en menos de un mes

  • El nuevo centro comercial situado junto al rascacielos confirma su buena acogida entre el público sevillano

Una vista de las galerías de Torre Sevilla. Una vista de las galerías de Torre Sevilla.

Una vista de las galerías de Torre Sevilla. / M. G.

Un millón de visitas en menos de un mes. El Centro Comercial Torre Sevilla ha alcanzado esta cifra récord esta semana, manteniendo el buen ritmo de visitas registradas desde la apertura el pasado 26 de septiembre, con picos de entrada de más de 80.000 visitas.

Los datos confirman la buena acogida que ha tenido este espacio entre el público sevillano. Los días de la semana de mayor afluencia han sido los sábados y, en segundo lugar, los viernes. Este primer balance supera las expectativas empresariales, que se sitúan en el horizonte de los ocho millones de visitas al año. 

Acceso en transporte público

Del total de visitantes hasta la fecha, el 62% se desplazó al centro en transporte público o a pie, entrando la mayoría por el Acceso Sur justo donde se encuentra Torre Sevilla. 28 líneas de autobús con parada en el entorno de Torre Sevilla y un parking de 3.000 plazas han facilitado el acceso al centro comercial.

Primark y otra amplia oferta

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 43.000 metros cuadrados construidos. Cuenta con presencia de cerca de 60 marcas locales e internacionales, entre ellas Primark, reunidas en un espacio que pretende aunar la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Torre Sevilla se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios