TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Trabajadores de Astilleros paran sus protestas a la espera de cobrar los atrasos y empezar a negociar

  • Desde el comité de empresa afirman que se acordó montar en septiembre la mesa de negociación, por lo que han decidido paralizar las movilizaciones, ya que esperan cobrar antes del 6 de agosto.

Los trabajadores de los Astilleros de Sevilla decidieron paralizar sus movilizaciones hasta septiembre a la espera de que se cobren los sueldos atrasados y de que en septiembre se constituya la mesa de negociación en la que se aclaren "los planes para la factoría".

Fuentes del comité de empresa indicaron que, a pesar de que existe un compromiso de la Junta para que la empresa abone los salarios atrasados antes del 6 de agosto, "por el momento no nos han pagado, pero hemos decidido aplazar las protestas".

Asimismo, recordaron que el 10 de septiembre prevén que se constituya la mesa de negociación del plan industrial para Sevilla, una mesa de negociación "que veníamos pidiendo y donde se debe empezar a negociar, deben aclararse los pedidos, nos deben presentar los planes previstos, los posibles candidatos e interesados en la factoría".

"Han existido avances y se acordó montar en septiembre la mesa de negociación, por lo que hemos decidido paralizar las movilizaciones a la espera de que nos paguen antes del 6 de agosto y de que se convoque la mesa de negociación en septiembre", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios