Sevilla

Tráfico suprime los pagos en efectivo en las oficinas de la provincia

  • Desde el próximo lunes cualquier abono deberá realizarse por tarjeta de crédito o mediante la opción de pago por internet.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla y la Jefatura Provincial de Tráfico han informado este viernes de que han suprimido la posibilidad de pago en efectivo en las oficinas de la provincia. Según informa en un comunicado la Subdelegación, la medida se adoptará desde este próximo lunes, día 26, y limita las posibilidades de pago de las tasas por los trámites al resto de fórmulas, como hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

Además, se mantiene la opción de pago por internet, a través de la web de la Dirección General de Tráfico, sede electrónica-pago electrónico de tasas,. No obstante, recuerda entonces Subdelegación la necesidad del DNI electrónico o un certificado digital en vigor. Por otro lado, ofrece como tercera modalidad de pago las entidades financieras, previa obtención del formulario de autoliquidación conforme el modelo 791 que se puede descargar directamente de la página web o una vez se haya solicitado cita y le sea revisada la documentación, se le facilitará en ventanilla en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios