DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Tussam amplía el recorrido de la línea 32 y modifica la 41

  • La B3, que da servicio a Santa Clara, duplica su oferta en las horas punta de mañana y mediodía en días laborables.

La Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) pondrá en marcha a partir del próximo sábado, 27 de abril, una serie de cambios en las líneas 32, 41 y B3, "con objeto de ampliar y mejorar el servicio que presta a los ciudadanos", ha detallado el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello. 

Así, la línea 32, que conecta el Polígono Sur con la Plaza del Duque, ampliará el recorrido, a partir del próximo sábado 27 de abril, en su extremo sur, en concreto pasará a circular por  las calles Padre José Sebastián Bandarán, Orfebre Cayetano González, Luis Ortiz Muñoz y Victoria Domínguez Cerrato. "Esta modificación supone la incorporación de tres nuevas paradas a la línea, una de ellas de nueva instalación en Orfebre Cayetano González, y  dos ya existentes y donde actualmente presta servicio la línea 31. Con esta ampliación de recorrido se da servicio a la barriada Antonio Machado, atendiendo así una antigua reivindicación de la Asociación de Vecinos de este sector del barrio", ha explicado Cabello. 

   

Por otro lado, desde el próximo lunes día 29 "la línea B3, que da servicio a Santa Clara, duplica su oferta en las horas punta de mañana y mediodía de los días laborables. Así, en lugar de disponer de un único vehiculo durante todo el día, como sucedía hasta la fecha, dispondrá de dos vehículos en horario de 6:45 a 10:00 y de 12:00 a 15:30 horas, con frecuencia de paso de 25 minutos", ha señalado el delegado de Seguridad y Movilidad. 

Además, la línea 41, Tablada-Plaza de la Magdalena, también experimenta una pequeña modificación de recorrido, dejando de circular por la Rábida y Palos de la Frontera para hacerlo directamente por Paseo de las Delicias y Paseo Colón, a partir del próximo sábado, 27 de abril, "consiguiendo con ello un recorrido mas directo hacía el centro con el consiguiente ahorro de tiempo para los clientes de la línea", ha especificado Cabello, quien ha añadido que "todas estas medidas aportan un valor añadido al servicio de la línea y constituyen un paso más en el objetivo de Tussam por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Queremos ofrecer un servicio público de calidad y excelencia, por ello estamos introduciendo continuas mejoras y remodelaciones en Tussam, y los resultados están siendo muy  positivos", ha concluido Cabello.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios