DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La UPO inicia un curso que contará con 11.000 alumnos

  • Acogerá el XI congreso español de Ciencia Polícia y el XXII encuentro anual de la asociación Alexander von Humboldt.

Once mil estudiantes comenzarán hoy a llenar las aulas de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) para cursar uno de los 31 grados que oferta la sede académica. La Universidad Pablo de Olavide oferta este curso académico 31 titulaciones: 21 grados y diez dobles grados.

Las titulaciones ofertadas son, en grados, Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética.

En dobles grados, se impartirán Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social, y el nuevo doble grado en Trabajo Social y Sociología.

La oferta académica de la UPO se caracteriza por sus dobles grados, que permiten titularse en dos carreras en un tiempo sensiblemente menor que si se cursaran por separado, y por haber sido la primera universidad andaluza en implantar grados en inglés, concretamente en la Facultad de Ciencias Empresariales.

El curso de la UPO se inicia con dos "importantes" encuentros anuales: el XI Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración y el XXII Encuentro Anual de la Asociación Alexander von Humboldt de España. Así, del 18 al 20 de septiembre la universidad y la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (Aecpa) organizarán el XI Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración bajo el lema 'Política en tiempos de incertidumbre'. La UPO será la tercera universidad andaluza que acoja este encuentro, que reunirá a expertos, profesores e investigadores con el fin de explorar los múltiples aspectos y enfoques de los estudios politológicos que se abordarán durante el congreso, así como revisar críticamente los instrumentos, métodos y evaluar el estado de la cuestión desde el terreno de la teoría.

Por otro lado, del 19 al 22 de septiembre, la Universidad Pablo de Olavide acogerá el XXII Encuentro Anual de la Asociación Alexander von Humboldt de España, bajo el lema 'La gobernanza de la Universidad', un encuentro que tiene como finalidad informar y contribuir, a través del debate y el análisis, sobre los cambios que el Ministerio de Educación quiere realizar en la gobernanza de la Universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios