Contenido patrocinado

La UPO abre el plazo de inscripción de un centenar de títulos propios para el curso 2018/2019

  • Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio

La UPO abre el plazo de inscripción de un centenar de títulos propios para el curso 2018/2019

¿Estás pensando en actualizar tus conocimientos? ¿Quieres ampliar tu formación para obtener un nuevo perfil laboral? ¿Quieres adquirir una formación específica sobre una materia en un breve periodo de tiempo? Si es así, la Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, un centenar de programas que han sido diseñados por profesores universitarios, en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad.

La oferta está orientada a la especialización profesional

Entre las principales novedades de la oferta de títulos propios del próximo curso destacan, en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, los programas dedicados al neuromarketing y la comunicación, las cláusulas abusivas y la defensa de los clientes bancarios, la accesibilidad cognitiva, la dirección de proyectos de economía colaborativa o la transexualidad; en la rama de Ciencias de la Salud, los títulos sobre técnicas avanzadas en medicina estética, cosmética y regenerativa; la hípica adaptada a las personas con discapacidad o las drogas de abuso y drogadicción.

Por otro lado, en la rama de Ciencias se impartirán programas con temáticas sobre BIM Manager for Project Management; análisis bioinformático avanzado; huerto natural y agroecología; geodiversidad y desarrollo sostenible o dirección de ciberseguridad y ciberinteligencia. Por último, en la rama de Artes y Humanidades se ofertarán por primera vez títulos sobre relaciones públicas, estilismo y producción de moda, entre otros.

Los másteres y postgrados propios te ayudarán a actualizar tus conocimientos. Los másteres y postgrados propios te ayudarán a actualizar tus conocimientos.

Los másteres y postgrados propios te ayudarán a actualizar tus conocimientos.

Además, durante el curso 2018/2019 se consolidan algunos programas en las diferentes áreas de estudio como el Diploma de Especialista Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, que oferta su decimosexta edición dentro de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; el Máster sobre Terapias Ecuestres e Intervenciones Asistidas con Caballos, que celebrará su novena edición dentro de la rama Ciencias de la Salud; el Máster de Iniciación a la Guitarra Clásica, que alcanzará su cuarta edición en la rama de Artes y Humanidades o el Certificado Cromatografía Líquida para Técnicos de Laboratorio, que comenzará su sexta edición dentro del área de Ciencias.

Los títulos son accesibles para toda la sociedad. Los títulos son accesibles para toda la sociedad.

Los títulos son accesibles para toda la sociedad.

Todos los másteres y postgrados propios están orientados a crear profesionales adaptados a la demanda del mercado laboral más innovador, son una herramienta para actualizar tus conocimientos y suponen un importante instrumento de formación permanente a lo largo de la vida profesional, clave para alcanzar el éxito profesional.

Formación altamente cualificada

Los títulos propios son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación altamente cualificada, de carácter específica y multidisciplinar orientada a la especialización profesional. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado, gestionados a través del Área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, que tienen entre sus objetivos proporcionar una modernización constante de las habilidades para el empleo. Además, son programas de desarrollo profesional continuo y de ahí la relación con la formación a lo largo de la vida. El plazo de preinscripción estará abierto durante todo el curso académico en función del inicio de cada uno de los programas.

Dentro de esta oferta formativa de títulos propios de la Universidad Pablo de Olavide se encuentran los títulos de Máster Propio, Diploma de Especialización, Título de Experto, Certificado, Diploma de Extensión Universitaria y Certificado de Extensión Universitaria. Además de estos títulos especializados abiertos a la sociedad, la universidad oferta una serie de programas hechos a medida para empresas u otras organizaciones no académicas; son las llamadas Formación in Company, en las que estos agentes solicitan a la Universidad la configuración de paquetes formativos altamente cualificados para sus trabajadores.

La UPO cuenta con un centenar de títulos propios. La UPO cuenta con un centenar de títulos propios.

La UPO cuenta con un centenar de títulos propios.

El Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide organiza toda la oferta de títulos de postgrado oficiales y propios impartidos por esta Universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa a las demandas emergentes de la sociedad y al Espacio Europeo de Educación Superior.

Cómo acceder

  • Si tienes una titulación universitaria puedes acceder a toda la formación ofertada.
  • Si todavía no tienes el título, debes tener cursados al menos 180 ECTS de tu grado universitario, y podrás optar a cursar todos los títulos, a excepción de los másteres.
  • Si no tienes titulación universitaria, pero tienes experiencia laboral, puedes acceder a través de los títulos específicos de extensión universitaria.