Contenido Ofrecido por UPO

La Universidad Pablo de Olavide imparte el próximo curso un total de 23 grados y 17 dobles grados

  • La UPO ofertará 2127 plazas de nuevo ingreso en grados universitarios para el curso 2020/2021

Universidad Pablo de Olavide, generando futuro

La Universidad Pablo de Olavide oferta para el próximo curso 2020/2021 un total de 40 títulos de grado distribuidos en 23 grados y 17 dobles grados, con una oferta de 2127 plazas de nuevo ingreso.

La UPO sigue apostando por la formación multidisciplinar, la docencia en inglés y la internacionalización de sus títulos para el próximo curso. Además del Grado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte íntegramente en inglés, 16 grados universitarios incorporan en sus guías docentes asignaturas en este idioma.

Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide

Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide

En cuanto a titulaciones internacionales, al Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth (Alemania) se suman acuerdos con universidades europeas que permiten al estudiante obtener dobles títulos: Administración y Dirección de Empresas puede cursarse como Doble Grado Internacional bien con la Universidad Nicolaus Copernicus de Torun (Polonia) o con La Rochelle Business School (Francia); Biotecnología con la Université de Rennes 1; y el Grado en Traducción e Interpretación y Scienze della Mediazione Linguistica con la Università degli Studi di Torino (Italia).

La oferta académica y de plazas de nuevo ingreso de la Universidad Pablo de Olavide para el próximo curso se refleja en el siguiente cuadro:

Ofertas de plazas de nuevo ingreso 2020/2021 Ofertas de plazas de nuevo ingreso 2020/2021

Ofertas de plazas de nuevo ingreso 2020/2021

A partir del jueves 16 de julio, los estudiantes que hayan superado la PEvAU podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 21 de julio. La solicitud de preinscripción se formaliza por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 24 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 27 de julio.

Los estudiantes pueden además completar su formación con programas de movilidad internacional en 35 países y con la realización de prácticas laborales en más de 1200 empresas, instituciones o entidades públicas y privadas. Asimismo, la Universidad Pablo de Olavide completa su oferta con un total de 50 programas oficiales de postgrado, que se dividen en 41 másteres oficiales y 9 doctorados, además de 120 títulos propios. Todos ellos enfocados a la especialización y profesionalización de sus egresados.

Oferta académica de la Universidad Pablo de Olavide: www.upo.es/soydelaupo