Sevilla

Urbanismo da el visto bueno a las obras en un instituto y dos colegios

  • Los centros se encuentran en las barrios del Polígono Sur, Juan XXIII y Pino Montano

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, que preside Emilio Carrillo, ha dado luz verde para las obras de mejora en tres centros educativos de Sevilla. Estas actuaciones cuentan con una inversión por parte de la Consejería de Educación de la Junta de 604.982,46 euros.

El primer proyecto contempla la construcción de un nuevo cerramiento perimetral en el Instituto de Enseñanza Secundaria Polígono Sur, en la calle Luis Ortiz Muñoz. En este caso la obra consiste en levantar un muro de bloques de hormigón gris con 2,60 metros de altura que rodeará todo el recinto de este instituto.

Los otros dos centros son los colegios de educación Infantil y Primaria María Zambrano, de Pino Montano, y Juan XXIII, en la barriada del mismo nombre. En ambos casos se prevé la construcción de una edificación anexa al edificio principal para albergar un comedor y sus servicios complementarios. Los comedores tendrán una superficie de 170 metros cuadrados y otros 30 metros se reservarán para las cocinas y almacenes. Contarán cada uno con unas instalaciones anexas con una superficie de 20 metros cuadrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios