Mano dura contra los incumplidores

Sevilla intensifica la batida contra los veladores ilegales en Semana Santa

  • La nueva retirada del mobiliario urbano de los establecimientos de hostelería se centra en Adriano, Joaquín Guichot o Álvarez Quintero

Varios operarios retiran mobiliario de varios negocios de la calle Joaquín Guichot. Varios operarios retiran mobiliario de varios negocios de la calle Joaquín Guichot.

Varios operarios retiran mobiliario de varios negocios de la calle Joaquín Guichot. / M. G.

Comentarios 4

La delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores y la Gerencia de Urbanismo ha realizado hoy una nueva inspección de establecimientos de la zona de afección por el paso de cofradías y donde se prevén grandes afluencias de público para retirar todos los elementos instalados en la vía pública sin licencia.

En esta ocasión, las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local y la Gerencia de Urbanismo, se centró en las calles Adriano, Joaquín Guichot, Blanca de los Ríos o Álvarez Quintero. Se intervino sobre ocho establecimientos.

En estas vías se retiraron 178 elementos de mobiliario urbano instalados en la vía pública sin licencia y que podían provocar problemas de seguridad y de accesibilidad. Concretamente, se retiraron 23 mesas, 87 sillas y 68 elementos distintos como macetas, carteles publicitarios o lámparas

El delegado de Seguridad, Juan Carlos Cabrera, volvió a hacer un llamamiento a los establecimientos para que cumplan con las autorizaciones con las que cuentan para ocupación de vía pública y que contribuyan a garantizar la accesibilidad y la seguridad en la Semana Santa y ha destacado el trabajo que se está realizando para garantizar el cumplimiento de la normativa en cuanto a ocupación de la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios