FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Vecinos del Casco Antiguo acuerdan colaborar más con Lipasam

El distrito Casco Antiguo y entidades vecinales han acordado "reforzar la colaboración" con las campañas de concienciación ciudadana sobre la necesidad de mantener limpia la ciudad que Lipasam está llevando a cabo, sobre todo en aspectos como la recogida de excrementos caninos por parte de sus propietarios o el cumplimiento de horarios para tirar la basura.

Se trata, según informó ayer el Ayuntamiento de Sevilla, de una de las conclusiones alcanzadas en la primera reunión celebrada por el grupo de trabajo de limpieza impulsado por el distrito junto a distintas entidades representadas en la Junta Municipal y con la participación de Lipasam.

Además de abordar distintas cuestiones y de analizar la situación del distrito en esta materia, este grupo de trabajo se ha planteado reforzar la colaboración con Lipasam. La recogida de excrementos de animales por parte de sus propietarios, sacar la basura dentro de los horarios establecidos o no dejarla fuera de los contenedores son los principales aspectos en los que este grupo de trabajo se muestra dispuesto a colaborar con la empresa municipal de limpieza.

Para el delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, la creación de este grupo de trabajo se enmarca "en la línea de apertura al ciudadano de los instrumentos de participación que el Ayuntamiento pone a su disposición". Además, Cabrera destacó que el grupo sirve para plantear las necesidades que en materia de limpieza surjan en el distrito y ha valorado que "se tome conciencia de la necesidad de la colaboración de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios