FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Veinte kilómetros de retenciones hacia la costa en la A-49

  • El atasco se extendía desde Huévar en dirección Huelva.

La autovía A-49, que enlaza Sevilla con Huelva capital, la costa onubense y la región portuguesa del Algarve, ha presentado en la mañana de hoy hasta 20 kilómetros de retenciones desde la salida de la capital en dirección a la costa.

Datos del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía recogidos por Europa Press revelaron que desde las 12:00 horas aproximadamente la circulación irregular de la A-49 se registró desde la localidad de Huévar (Sevilla) en sentido creciente a la kilométrica.

Del mismo modo, la AP-4 que une Sevilla y Cádiz, presentó retenciones desde la localidad de las Cabezas de San Juan en sentido creciente a la kilométrica, y en sentido contrario en Dos Hermanas por un accidente en este municipio.

Asimismo, la A-45 de Málaga presentó una circulación irregular desde el kilómetro 126 al 113, en unos 13 kilómetros, desde las 11,22 horas de hoy en el término de Casabermeja.

También durante la mañana de hoy la circulación fue irregular en la A-4 a la altura de Puerto Real en sentido hacia las A-48 y CA-33, al igual que la GR-14 en dirección Motril (Granada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios